jueves, 3 de diciembre de 2015

5-3 Los Algarbes no logran frenar la escapada de Osuna


El equipo colono viajó este sábado a Osuna, en un partido igualado para la primera parte con 3-3 pero totalmente para Osuna en la segunda, sentenciando el 5-3.
La capacidad fisica de Osuna, superior al equipo de Los Algarbes, se mostró en el campo y pese a tener el equipo muy justo, Osuna no mostro debilidad alguna.
Los Algarbes comenzaron ganando, llegando a ponerse por 1-3 en el marcador, con un sensacional Razvan, que marcó dos goles para enmarcar.
Los Algarbes en OsunaAdemás otra ofensiva fue derribado en Penalti, que transformó Oscar.
Sin embargo la constancia de Osuna, derribó las barreras de Los Algarbes, propiciando una remontada de libro, con una gran eficacia.
5-3 Osuna empieza a abrir brecha al frente de la clasificación
La jornada ha sido muy productiva para el Osuna, que se imponía por 5-3 a Los Algarbes y veía como pinchaban sus rivales directos. De hecho, San Francisco descansó, y se ha visto relegado a la cuarta plaza, superado por el Aguilar, que ganaba 3-2 al San Jorge y el Montalbán, que no pasaba del empate a cuatro ante el Puente Genil. La Rambla, pese a conseguir la goleada de la jornada ante la Pontana (1-8) queda a ocho puntos ya del líder.
En la parte baja de la clasificación, el Cuevas de San Marcos lograba la primera victoria del campeonato a costa del Santaella (1-2).
La próxima semana el líder, Osuna, se desplaza a Montalbán, con la intención de seguir su rutilante marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario