lunes, 20 de octubre de 2014

2-0 Los Algarbes vencen con dificultad a Santaella.


























Partido correspondiente a la 6ª Jornada, jugado en casa en el Municipal Rafael Sánchez Miranda, el pasado sábado 18 de octubre.
Los Algarbes tomaron desde el primer minuto el control del partido, pero al igual que el último enfrentamiento entre ambos, el partido comenzó a dormirse con un equipo visitante que no quería el balón.
En el minuto 20 Manuel Gálvez abandonó el terreno de juego con una contractura en el cuadriceps, dando entrada a Emilio. La mejor ocasión de la primera parte la propició un gran disparo de Rivera.

Llegada la segunda parte, el equipo colono aumentó la verticalidad llegando el primer gol tras un fallo del portero, que aprovechó el Fran Pulido para marcar en 1-0.
Con el partido controlado, llegó el segundo gol a través de Zafra en una salida del portero que marcó a placer el delantero local. 2-0
Los Algarbes depusieron de más ocasiones pero el marcador no se volvió a mover, consiguiendo una importante victoria en casa, y estrenando bien la nueva equipación de la temporada.
C.F. Los Algarbes: Cala, Villena, Fran Morano, Pove, Manolo Rodríguez, Emilio, Manuel Galvez, Rally, Fran Pulido, Razvan, Sabio, Zafra, José Luis, Angel, Oscar, Pove y Rivera.
Arbitro: Rafael Blanco.

Foto equipo del 88 de Rojo-verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario