viernes, 17 de octubre de 2014

La fábrica de maquinaria agrícola Promagri vestirá de rojo al C.F Los Algarbes


Los Algarbes Los gerentes de la fabrica de maquinaria agrícola Promagri, Cristóbal y Antonio, junto al presidente honorífico del equipo de fútbol, D. Rafael Sánchez Miranda, que además le da nombre al campo municipal algarbeño, presentaron la nueva equitación oficial del equipo colono, junto al delantero Sergio Fernández.
Ubicada en la pedanía carloteña de Los Algarbes, Promagri ha vuelto a volcarse una vez más con el desarrollo de esta pedanía, apostando por la continuidad el deporte rey en nuestra localidad.

De esta forma el club de fútbol volverá a vestir los colores de la bandera lugareña, haciendo homenaje a las equipaciones que Los Algarbes vestían en la liga provincial de los años 80. Promagri, ya fue colaborador del club, donando unas equitaciones para las categorías base a finales de 2008.

La empresa carloteña promagri fundada en 2003, se ha convertido en un referente nacional con el al afán de superación de mejorar la calidad de la maquina en un sector tan demandado de mejoras como es el agrícola.
Sus productos son principalmente maquinaria agrícola y todo tipo de aperos de labranza.

También prestan servicios complementarios de reparación de maquinaria, venta de utillaje del sector, así como de obras públicas como cazos y otros artículos para retroexcavadoras.

El C.F. Los Algarbes estrenará la equipación este sábado 18 de octubre, en su partido frente a Santaella, a las 17:15h.

Más fotos de la presentación en galería de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario