lunes, 9 de febrero de 2015

1-2 Los Algarbes logran una victoria sufrida con Santaella

El equipo colono, viajó al municipal de Montalbán, debido a que el campo de fútbol de Santaella, se encuentra en obras para la puesta del césped artificial.

Un proyecto que Santaella ha realizado a través de un renting de unos 60.000 euros anuales aproximadamente, encargándose de su mantenimiento y renovación la empresa instaladora.

Santaella verá unaugurado su nuevo estadio a finales de Abril, recibiendo a los veteranos del Real Madrid en el partido de inauguración, con el precio de la entrada de 10€.

Volviendo al partido disputado el domingo por la mañana, Los Algarbes jugaron un partido viscoso, teniendo la posesión pero sin crear peligro ante un Santaella muy encerrado en su campo.

0-1 No fue hasta la segunda parte, cuando tras el saque inicial, Oscar sincronizó una jugada con rivera, incorporándose este rápidamente por la banda, y rematando un golazo por la escuadra de Razvan.

Durante los siguientes minutos los Algarbes se sintieron más cómodos, pero pronto se volvió otra vez el partido enredado.

Durante la segunda parte Santaella dispuso de varias ocasiones a balón parado, sin que ninguna tuviese sus frutos.

0-2 Fue en el minuto 80 cuando una rápida internada de Razvan por la banda se coló hasta la portería, marcando Joe en su incorporación al remate.

1-2 Parecía todo controlado, hasta que en el minuto 90 y tras señalar el colegiado 4 minutos de extra, Santaella dispuso de una falta al borde del área, que mandó por la escuadra.
Los minutos pasaban y contaban 5 de descuento cuando un fuere chut del medio de Santaella, rozó el palo de la escuadra, quedándose a punto de empatar con el partido cumplido.

Santaella 1-2 C.F. Los Algarbes

Los Algarbes: Chico, Manolo Rodríguez, Carlos, Oscar, José Luís, Juan, Manolo Gálvez, Rally, Santi, Joe, Juancarlos, Razvan y Rivera.

Arbitro José Delgado, amonestó a un jugador de Sanaella y a Joe, Razvan y Rally, todos por protestar.

Más fotos del partido en galeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario