miércoles, 11 de febrero de 2015

Los niños de Los Algarbes vuelven a correr detrás de un balón


El departamento de La Carlota que más ha bajado su población, continua siendo el departamento con más iniciativa futbolística de nuestra localidad.

Durante la ultima década, los niños de Los Algarbes dejaron de llenar la pista de fútbol sala de lo colegios y cualquier camino que hubiese para jugar a fútbol.
Ver grafico de población en  Los Algarbes.

Pero desde este verano y como si hubiesen salido de la nada, Los Algarbes han vuelto a llenar de niños su campo de fútbol, a través de una iniciativa de los actuales dirigentes del C.F. Los Algarbes senior.

El jugador José Luís Sánchez, ha conseguido volver a motivar a niños de todas las edades, a través de su escuela de fútbol totalmente altruista.

Unos 25 niños procedentes de Los Algarbes, La Carlota y algún departamento más se juntan todos los miércoles por la tarde para realizar esta sana actividad.

Dentro de esta iniciativa, también participa el portero de Los Algarbes Juan Antonio Díaz (Chico), que como ayudante del entrenador aporta su grano de arena.


De esta forma, las diferentes edades de esta escuela ya han realizado una jornada de convivencia con la Escuela Municipal de Fútbol de La Carlota, y realizarán otra jornada el próximo viernes por la tarde, así como el sábado por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario