viernes, 10 de abril de 2015

El C.F. Los Algarbes vuelven al terreno de juego después de un merecido descanso

El próximo sábado 11 de abril, el equipo colono viajará a Puente Genil, para enfrentarse a la Peña Pontana.
Con salida a las 4:30h desde su punto de encuentro en el Bar Campo de Tiro, la plantilla viajara para empezar el partido a las 6 de la tarde.

17 efectivos serán, los que luchen una jornada más por los 3 puntos, ante un rival muy defensivo.

En equipo viajará con Espi en la Portería.
Pove, Pedro, Manolo Rodríguez, Fali, Carlos, Sábio y Galvez en la defensa, con la posibilidad de Oscar.
Para el centro del campo dispondrá de Oscar, Rally, Marcos y  Fran con la posibilidad de Galvez.
Zafra, Rivera y Sergio estarán en las bandas, mientras que Razvan será el referente arriba con el permiso de Sergio.

Los pupilos de Julio y JuanFra, acumulan 15 partidos indicitos y 4 victorias consecutivas, siendo el único equipo invicto de la segunda vuelta, así como el mejor de esta, un punto  por detrás de Osuna.

La clasificación general para la disputa de la liga muestra una posibilidad de moverse entre la 5º y la 3º plaza, aunque matemáticamente aun podrían luchar por la liga.

Pero la realidad es que Montalbán y Osuna se podrían jugar la liga este sábado  a las 7 de la tarde en el municipal de Montalbán.

A falta de 3 partidos para que concluya el campeonato de la liga interprovincial campiña sur, Osuna viajará como líder con 66 puntos, para enfrentarse al su seguidor Montalbán con 64.
A esta disputa los persigue inmediatamente Aguilar con 61 puntos, seguido de Los Algarbes con 59 y San francisco con 56, aunque este ultimo cuenta con dos menos.

Todos los movimientos son posibles, donde los equipos de la parte media y baja de la tabla, muy mejorados en la segunda vuelta podrían actuar como jueces para este final de liga.

En lo que se refiere al equipo colono, ha vencido a los lideres  Montalbán, Aguilar y San Francisco en la segunda vuelta, y recibirá al líder Osuna en la ultima jornada en Los Algarbes.

Para este partido Los Algarbes realizarán un gran perol de arroz para todos los asistentes, para celebrar esta gran temporada del equipo local, independiente mente de la posición final.


Posiblemente se dispute este último partido en el“Municipal Sánchez Miranda” el próximo domingo 26 de abril  a las 12h del mediodía, tiendo como siempre, entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario