lunes, 30 de marzo de 2015

2-1 Los Algarbes remontan al in-extremis a San Francisco

El pasado sábado se disputó el partido aplazado entre el C.F. Los Algarbes y San Francisco de Baena, no sin antes guardar un minuto de silencio por dos familiares de 4 jugadores del equipo colono.
0-1  Tras el saque inicial en cuanto dispuso del primer balón San Francisco mandó un balón por detrás de la defensa definiendo rápido su delantero
Con la ventaja desde el primer minuto Los Algarbes estaban siendo dominados por un gran equipo que no dio tregua en ningún momento, pero que pasados los minutos se igualó la situación.
San francisco comenzó con 10 jugadores tras la expulsión de uno de sus efectivos en la segunda parte, encerrados y a la contra mientras los colonos cocieron a fuego lento la remontada.
1-1 Hasta que en el minuto 85 Sergio definió bien dentro del área.
2-1 De nuevo Sergio consolidó la remontada en el 92, aunque el partido no finalizó hasta el minuto 98.
C.F. Los Algarbes 2-1 San Francisco
C.F.  Los Algarbes: Ángel, Espi, Pove, Oscar, Carlos, Juan, Sabio, Rally, Santi, Luís, Rivera, Joe, Razvan, Sergio, Marcos y Pedro.

Colegiado Juan A. Gonzáles, Amonestó a los locales Rally, Sergio, Carlos y Razvan, asi como a los visitantesJosé Galvez, Luis Soles, Rafael Cabello, Juan Perez,  y espulsó a los visitantes Agustin Cañete y una vez finalizado el partido a Juan Cabellero.

Más fotos en Galería

No hay comentarios:

Publicar un comentario