lunes, 7 de septiembre de 2015

Erika recibe una gran ovación en el partido benéfico de Los Algarbes y el Málaga C.F. de veteranos

El equipo malaguista se volcó con la causa y se desplazó a La Carlota para jugar el partido


El pasado sábado 18 de julio, se disputó el partido más importante en los más de 80 años de historia del C.F. Los Algarbes, frente a los veteranos del Málaga C.F.

El campo municipal de La Carlota, se llenó para presenciar el partido donde Erika, esta vez si pudo asistir para participar en un evento para ayudarla.

La niña realizó el saque de honor, tras recibir camisetas y banderines de sendos equipos, creando una gran emoción del público asistente.

El Málaga C.F. de veteranos llegó al municipal de La Carlota, en el autobús oficial del primer equipo, aunque con una plantilla algo justa en comparación con el equipo colono que presentó su plantilla al completo sin altas ni bajas.

Como representantes del Málaga C.F. asistieron Ernesto Terrón como presidente de la asociación, Emilio Pérez como entrenador, Juan Cabello como exjugador y actual preparador físico, así como uno de los responsables de este evento y los jugadores Luís Merino, Raúl Iznata y Pariente entre otros jugadores ilustres del equipo malagueño.

El director del Hotel El Carmen Juan Rafael Jiménez, también recibió varios reconocimientos de los equipos, como principal organizador de este partido benéfico.

Las autoridades locales Carmen Suanes y Salvador Herman como concejales de deportes del ayuntamiento de La Carlota compartieron este momento con Erika.

En lo deportivo, asistieron como colegiados Raúl, Rafael Blanco y Juan Guerrero para un partido igualado, con sus diferencias de calidad individual, cerrando el marcador con 4 a 2 para Los Algarbes.

La jornada deportiva fue todo un éxito para la recaudación benéfica, donde Erika fue la vencedora en este partido, tras recibir el apoyo de unas 500 personas.

Este es el segundo evento solidario que se organiza en la localidad cordobesa, para recaudar fondos para ayudar a Erika, y es que la pequeña lo merece por la fuerza con la que esta superando esta dura enfermedad del cáncer.

Más fotos en galeria

Ver video resumen



No hay comentarios:

Publicar un comentario