lunes, 7 de septiembre de 2015

Sánchez: Nuestra prioridad es la renovación de Carlos Dieguez así como la actual plantilla, luego miraremos los posibles fichajes

El entrenador del equipo colono Julio Sánchez, ha señalado su principal objetivo de no perder ningún efectivo del equipo que terminó la anterior temporada, cuando solo faltan días para que termine la pretemporada.

“Habrá fichajes, pero la prioridad es mantener y cuidar lo que tenemos”, subrayó durante esta semana, ante las dificultades de algunos jugadores para seguir en el equipo.

Para el exjugador del Seneca, le supondrá una rutina de continuidad más complicada, ya que dejará su actual domicilio en La Carlota, para afincarse en la capital cordobesa, y presentó al equipo su opciones de abandonar el equipo por no saber su podrá comprometerse, y ver que hay algunos jugadores disponibles para incorporarse, tras la cesión del equipo Senior de la R.U.D. La Carlota.

Sin embargo Sánchez, ha insistido en que continúe con aunque el compromiso sea limitado, señalando como de vital necesidad para el equilibro del C.F. Los Algarbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario