lunes, 1 de agosto de 2016

1-1 Apasionante partido entre Los Algarbes de La Carlota y los ex jugadores del Real Betis con un fin benéfico.

El pasado sábado 25 de Junio el estadio municipal de La Carlota, D. José María Romero “Pepito Afición”, con el propio anfitrión allí presente, acogió una gran jornada de fútbol y deporte a beneficio de activando.
El estadio mostraba una estupenda asistencia, aun habiendo vendido más entradas de las localidades que se usaron en el encuentro, ya que se vendió más de medio millar de entradas.
El partido fue organizado por el C.F. Los Algarbes con la ayuda de las casas colaboradoras, Ayuntamiento de La Carlota, La Carloteña, Dafisa, Promagri, Hotel El Carmen, Carloteña de Bebidas, Repsol, Talleres Andres Sillero, Peña Bética carloteña, Librería Al-Ándalus, Laboratorios Econatur, Área Directa, Paco Recortes, Pádel La Carlota, San Bartolomé Restaurante, Hotel El Pilar, Más que Pan, Café Bar suspiros, Clínica Mascotas, Neumáticos Duran, Hnos Camas, Eurotaller el Llaves, Gallardoliva, lacarlota.com, Graficas La Carlota, Joyería de La Torre, Joquer Queen S.L., Bar Campo de Tiro y Carnicería El Lolo.
Partido a beneficio de la asociación de niños con diversidad funcional de La Carlota, “Activando”.
Los ex jugadores del Real Betis Balompié, acudieron en compañía de su emblema Palmerín, que causó sensación entre los pequeños y los no tan pequeños.
El saque de honor cayó en los pies de Merche, una niña de la asociación, que dio el arranque del partido, acompañada del Presidente honorifico del C.F. Los Algarbes, D. Rafael Sánchez Miranda y ambos equipos.
El presidente de la asociación de veteranos Demetrio Oliver, donó una camiseta oficial del Real Betis, firmada por los jugadores, a la asociación activando, la cual ha dispuesto unas papeletas benéficas para un sorteo de la misma.
El capitán del Real Betis Joaquín Parra, realizó la entrega del banderín a la asociación Activando.
Por su parte el C.F. Los Algarbes realizó la entrega de un banderín a través de su capitán José Luis, al Betis, a Palmerín y a la Asociación.
También fueron obsequiados los jugadores del Real Betis, con unos detalles de productos de La Carlota, donados por Asados La Carloteña y Gallardoliva.
La R.U.D. La Carlota, cedió el bar del campo de fútbol para la Asociación Activando, que dispuso de su barra con precios populares.
En lo deportivo el partido se mostró emocionante de principio a fin, dominando y marcando en los primeros minutos el Real Betis, a los pies de Parra
La segunda parte cogió la batuta del partido el C.F. Los Algarbes, dominando y creando ocasiones para remontar, llegando el gol del empate en el último minuto del encuentro, en juga jugada de Joe.
Las altas temperaturas del campo de fútbol se hicieron notar en el ritmo de juego de ambos equipos, aunque por igual para ambos.
C.F. Los Algarbes: Chico, Franchu, José Luis, Angel, Santi, Sabio, Luis, Recor, Rally, Razvan, Manolo, Juan, Joe, Rivera, Fali, Oscar, Marcos, Sergio, Carlos, Karateka, y Espi.
Entrenador: Julio Sánchez.
Real Betis Veteranos: Pocholo, Ezequiel, Miguel Monsalvete, Benitez, Chicha, Parra, José Mn. Mozalbete, Thai, Sutil, Valentín, Jorge Monsalvete, Pepe García, Chapa, Vela y Javi Gonzales.
Entrenador: Rafa Melli.
Clic para ver galería de fotos en alta calidad.

Clic para ver galería de fotos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario