lunes, 1 de agosto de 2016

2-1 Termina la temporada con victoria y el quinto puesto

La última jornada de la Liga Campiña Sur la jugaban Los Algarbes de La Carlota, frente al Cuevas de San Marcos.

Los Algarbes realizaron una buena primera parte adelantándose con goles de Recortes y Ángel, mientras que el cuevas recortó distancias en una buena contra.
La segunda parte fue mejor para cuevas y peor para Los Algarbes, aunque en este tiempo dispusieron Los Algarbes de un mayor número de ocasiones, sin que materializaran ninguna.
A nivel interno de club, los jugadores valoraron al jugador más regular de la temporada siendo su portero Chico, que además ha sido con la ayuda de su compañero Espi, segundos en el Zamora de la liga.
El Osuna se ha proclamado campeón de liga, tras superar al último obstáculo que le deparaba la competición, visitar al Puente Genil.
Los ursanoenses se impusieron en esta última salida por 1-4 y ya son campeones, con independencia de lo que haga Montalbán en el último partido que deberá disputar este lunes frente al Agua de Fuego.
Para la tercera plaza hay un empate entre San Francisco, que ganaba por la vía más fácil, al no presentarse el Santaella y el Montemayor, que conseguía la goleada de la jornada a costa del Lastres Pérez (5-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario