martes, 6 de septiembre de 2016

El C.F. Los Algarbes hace la entrega de 1130 euros a la Asociación Activando

El pasado miércoles 6 de Julio, secretario y tesorero del C.f. Los Algarbes, José Laureano y Luis Valenzuela realizaron la entrega del importe total recaudado con las entradas en el partido de fútbol, a beneficio de la asociación de niños y niñas con diversidad funcional "Activando" de La Carlota.
Un resultado que pone en valor la participación del pueblo de La Carlota y sus aldeas, volcándose para una vez más con las actividades benéficas a favor de los más necesitados.
El club carloteño invirtió para  traer a los ex-jugadores del Real Betis Balompié, teniendo una gran expectación, así como un éxito de participación y convivencia.
El proyecto del partido benéfico, fue organizado por el C.F. Los Algarbes y se pudo llevar a cabo gracias al aporte de los vecinos y vecinas de nuestra localidad con su participación y asistencia, y por supuesto a la ayuda de las casas colaboradoras siendo estas:
Ayuntamiento de La Carlota, La Carloteña, Palmerín del Real Betis, Dafisa, Promagri, Hotel El Carmen, Carloteña de Bebidas, Repsol, Talleres Andrés Sillero, Peña Bética carloteña, Librería Al-Ándalus, Laboratorios Econatur, Área Directa, Paco Recortes, Pádel La Carlota, San Bartolomé Restaurante, Hotel El Pilar, Más que Pan, Café Bar suspiros, Clínica Mascotas, Neumáticos Duran, Hnos Camas, Eurotaller el Llaves, Gallardoliva, lacarlota.com, Graficas La Carlota, Joyería de La Torre, Joquer Queen S.L., Bar Campo de Tiro y Carnicería El Lolo.
Todos los componentes de la Asociación Activando, agradecieron al C.F.Los Algarbes, a las casas colaboradores y a la participación de los vecinos y vecinas de La Carlota, así como sus alrededores, su voluntad de ayudar a esta asociación.
“Ayuda con la cual lucha podremos seguir mejorando las calidad de vida de los niños y niñas con necesidades especiales”.
Para este dinero en concreto, Activando está estudiando invertirlo en los talleres de concienciación por la igualdad entre los alumnos de los colegios e institutos, como ya se realizó en un curso anterior.

Además la Asociación ha querido recordar, que aun se pueden adquirir papeletas para el sorteo de una camiseta oficial donada por la Asociación de Exjugadores del Real Betis Balompié, firmada por los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario