lunes, 30 de enero de 2017

3-4 Emocionante partido de Los Algarbes250 en Puente Genil con remontada y triplete de Sergio

El pasado domingo a las 10 de la mañana, se desplazaron Los Algarbes250 a Puente Genil que se encuentra en la segunda plaza de la clasificación de La liga.
Desde el comienzo el equipo colono sorprendió al equipo pontanes con sus llegadas, sin embargo un fallo en defensa le costó el gol que ponía por delante a Puente Genil 1-0.
Minutos más tarde el colegiado David Díaz señaló penalti a favor de Puente Genil, que materializaron poniéndose por 2-0 a los pocos minutos.
Con el resultado muy adverso, pero con llegadas frecuentes a la portería de  Puente Genil, los colonos lograron recortar 2-1 antes de irse al descanso con un gol en propia de Puente Genil.
No sin antes disponer de un par de ocasiones más, una de ellas con balón al larguero de Razvan.
La segunda parte comenzó con los locales más replegados en defensa, pero comenzaron al llegar ocasiones, para pronto marcar Sergio el 2-2.
El 2-3 surgió de una gran jugada de Razvan que definió de nuevo Sergio.
3-3 Con la remontada, llegó el empate de Puente Genil, que mostró su mejor versión cuando se puso por detrás en marcador dominando durante esos minutos.
Foto de Facebook de Puente Genil
El partido en el aire, llegó a falta de 10 minutos, cuando el colegiado señalo el penalti esta vez a favor de los colonos, que se encargó de materializar Sergio.
Con el 3-4 definitivo, dispusieron de otra ocasión a los pies de Pedro, pero su portero hizo una espectacular parada, cerrando así un gran partido en Puente Genil, valiéndole para recortar puntos y mantener su pulso con rivales directos en la tercera plaza.
La próxima jornada Los Algarbes250, recibirán al vigente campeón Osuna, que se encuentra empatado a puntos a Los Algarbes250 y la Rambla en la tercera posición de la tabla.
El partido será el sábado 4 de febrero a las 4 de la tarde en Los Algarbes.
Ver resultados y clasificación de minuto 90

No hay comentarios:

Publicar un comentario