jueves, 18 de septiembre de 2014

2-6 Remontada y goleada para empezar la liga.




El C.F. Los Algarbes viajaron a Santaella, nuevamente para diputar un partido entre semana, por convenio de ambos equipos.

Los Algarbes saltaron al campo ansioso y nervioso, deseando probar el rendimiento del nuevo equipo, muy perfilado en pretemporada.

La veteranía de Agua de fuego de la montiela, supo contraatacar las primeras dudas del equipo colono, mostrando un gran juego de contraataque en los primeros minutos.

De esta forma y tras un gran gol a balón parado y un fallo en centro chut, se imponían por 2-0 en el minuto 10.

Los Algarbes sabiendo de su potencial en la llegada, no cesaron en su empeño, a la vez que la comunicación entre jugadores, solventó sus problemas de marcaje.

De esta forma la capacidad de gol del nuevo delantero local Juan Carlos, dio lugar a la remontada en tan solo 15 minutos.

Marcaron en el 20, el 25 y el 35 sus tres goles consecutivos con una presión alta del equipo en general.

La segunda parte, llegaron dos grandes goles de Luís, que mostró un gran estado de forma, así como el ultimo gol de Razvan, que consolido así sus múltiples ocasiones.

C.F: Los Algarbes: Sergio, Pove, Manolillo, Jose Luis, Villena, Oscar, Rally, Rivera, Luis, Juan Carlos, Razvan, Zafra, Marcos, Sabio y Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario