martes, 30 de septiembre de 2014

4-2 Los Algarbes le ganan a la Rambla en un partido igualado.



El equipo colono ha tenido que esperar 25 años para volver a ganar a La Rambla, siendo su ultima victoria con los juveniles del ascenso, y certificando sus derrotas, tanto en provincial como en la senior +25 en sus enfrentamientos.

El albero presentaba un estado muy pesado después de la lluvia de la noche, pero ambos equipos no cesaron en su empeño por tener el balón en el difícil campo.

0-1 En el minuto 10 y tras una falta al borde del área, La Rambla se adelantaba con colocado disparo al palo, que llegó a rozar el central Oscar.
 La Rambla comenzó a disponer del dominio hasta el minuto 30 que comenzaron a  rehacerse los locales.

1-1 Pero no fue hasta el minuto 44, cuando Juan Carlos aprovechó uno de los pocos balones que tuvo, mandando el balón a la red.

2-1 Los Algarbes ganaban terreno, pero la Rambla seguía llegando con mucha claridad, y en el minuto 60 sabio consiguió adelantar el marcador, con una gran jugada de coraje.

2-2 Solo dos minutos duró la alegría local, cuando la Rambla volvió a empatar tras un fallo en el despeje dejando el balón para el rápido delantero.

3-2 Con el equipo volcado en ataque, Fran Morano, se incorporó a la subida del equipo marcando un gran gol al segundo palo. min. 70

4-2 Recién incorporado al campo, Farina mandó un balón colocado al palo desde fuera del área.

En los últimos minutos dispusieron de otras ocasiones Los Algarbes, marcando Julio en una escapada, pero anulando el árbitro por falta hablada, al decir “voy”.

C.F. Los Algarbes 4-2 La Rambla.

C.F. Los Algarbes: Chico, Pove, Oscar, Angel, Villena, Rally, Fali, Zafra, Luis, Sabio, Juan Carlos, Julio, Marcos, Farina, Fran y Manolillo.

Juan Carlos y Marcos abandonaron el campo lesionados, sumándose a Rivera y José Luís que continúan de baja.

Fotos del partido en galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario