miércoles, 17 de septiembre de 2014

4-2. El derbi carloteño exprime a RUD La Carlota y Los Algarbes

.



Partido preparatorio de pretemporada para RUD La Carlota de Regional Preferente y C.F. Los Algarbes de Señor +25.

La RUD, La Carlota consiguió ampliar en la primera parte el marcador lo suficiente para hacerse con el partido, con una plantilla joven y eficaz, pero a la espera de incorporaciones que le de estabilidad a la temporada.

Los verdes consiguieron adelantarse, en un claro penalti a través de Paquito.

1-0

Previamente Los Algarbes se habían adelantado en el marcador, pero fue anulado por fuera de juego.

El segundo gol llegó tras un pase de Rally que impactó en el árbitro, llegando muy rápido y concentrados al balón dividido Arots, definiendo bien en una jugada imprevista

2-0

Ya metidos en la segunda parte, y recibiendo Los Algarbes la presión de La Carlota, El central no controló un pase, dejando el balón pasar para que de nuevo adelantase arots.

3-0

Tres goles gracias a la concentración de los delanteros de La Carlota, pero que no hacían justicia al trabajo realizado por Los Algarbes.

Y de esta forma mientras La Carlota dominó el la primera parte, Los Algarbes se hicieron con el control de la segunda parte, llegando el primer gol a los pies de jugador, Razvan, que realizó una rápida incorporación por la banda con gran finalización, regateando a portero y defensas.

3-1.

Con Los Algarbes comenzando llegar con peligro, llegó un segundo gol a los Pies de Antonio Rivera, que finalizó bien junto a la presión de Los Algarbes.

3-2

Llegó la jugada que decidió el partido, llegando Zafra y Razvan con rapidez en solitario a la portería, Disparando Razvan y fuerte trallazo a quemarropa en larguero, desaprovechando la oportunidad del empate.

La Carlota realizó una rápida jugada de ataque, finalizando bien de nuevo Arots.

4-2

La Carlota volvería adelantarse, pero en fuera de juego sin que subiese al marcador, por fuera de juego, a través de Jeske.

Final de partido y un gran desgaste de ambos equipos que de eso se trataba, en un partido bastante igualado, para las diferentes situaciones de pretemporada de los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario