jueves, 3 de diciembre de 2015

1-0 Los Algarbes se llevan una victoria in extremis con Santaella

Al minuto 87 hubo que esperar para lograr el tanto del triunfo, con gol a través de Sergio.
El partido fue viscoso, muy trabajado sin frutos por Los Algarbes y muy bien defendido con sus oportunidades a la contra por Santaella.
Pove con el balónNada más empezar se lesionó el veterano delantero de Santaella, así como el medio centro, volviendo a disponer de un equipo con 11 justos para los visitantes.
Ya no quedan invictos
El líder, Osuna, perdió su primer partido de la temporada en Montemayor (2-1), de modo que ya no quedan equipos invictos, además este resultado ha servido para un reagrupamiento en cabeza, ya que los sevillanos ven como ahora Montalbán y Aguilar se le hayan colocado a tan solo dos puntos en la tabla. Los montalbeños derrotaron por incomparecencia al Herrera (3-0), en tanto que los aguilarenses superaban por 1-2 al Cañada del Rabadan.
De los equipos cabeceros solo pinchaba el San Francisco, que caía por 5-0 ante el Puente Genil, en tanto que Los Algarbes superaba por 1-0 al Santaella.
De cara al próximo fin de semana destaca el enfrentamiento entre Aguilar y Montalbán, en la lucha por la segunda plaza, que sin duda favorecerá al líder, Osuna, que recibirá al San Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario