lunes, 6 de octubre de 2014

0-1 Los Algarbes suspiran en el último instante.





El Partido de la cuarta jornada, llegaba con ambos equipos igualados a puntos, ante un rival AMIGO fuera del campo.

Los Algarbes dominaron la primera parte con buen juego de equipo, ante un rival que dejaba tocar, pero no llegar a portería.

La primera parte dispuso el equipo colono de varias ocasiones, a través de los pies de Zafra casi todas, con intervención del portero de San Jorge.

La segunda parte reacción el equipo lucentino, poniendo el partido más igualado, y disponiendo de las primeras ocasiones para San Jorge.

El portero Cala salvó dos ocasiones de San jorge en los primeros minutos, debutando con buen pie en el equipo carloteño.

Los minutos pasaban y faltando quince minutos, Los Algarbes se volcaron en ataque propiciando errores de los rivales, hasta que en el minuto 87 un control de razvan al borde del área, hacia prever el golazo que marcó por la escuadra.

Una victoria importante que le dará margen al equipo para afrontar su proximo viaje al campo del actual campeón, Montalbán.

El Bar restaurante Campo de Tiro de Los Algarbes, actual patrocinador de sus equitaciones, invitó después del partido a una consumición por el resultado logrado.

San Jorge 0-1 C.F. Los Algarbes

C.F. Los Algarbes: Sergio, Cala, Pove, Oscar, Fali, Villena, Manolillo, Emilio, Rally, Luis, Sabio, Zafra, Razvan, José Luis, Chico, Pedro y Julio.

Arbitro: Antonio Gutierrez Cañete, no sancionó a ningun jugador.

Goles: 0-1 Razvan (Min87)

Foto: Equipo comiendo el bocadillo después del partido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario