lunes, 22 de diciembre de 2014

La Escuela de Fútbol de La Carlota y de Los Algarbes, se encuentran en una jornada de convivencia.

La E.M.F. de La Carlota, pisó el albero de Los Algarbes llevando las categorías Benjamín e Infantil.

La Escuela de reciente inicio de Los Algarbes, recibió con entusiasmo estos partidos, siendo para la mayoría de los niños su primer partido de fútbol.

El departamento del fútbol, inició una pequeña escuela de fútbol en el mes de septiembre, donde Jugadores del actual equipo senior del C.F. Los Algarbes, congregaban a los niños de esta pedanía de forma altruista, para que se mantenga viva la actividad deportiva en la pequeña pedanía local.

El enfrentamiento entre Benjamines de la  E.M.F.  de La Carlota y la E.F. de Los Algarbes, mostró el  gran nivel que alcanzan los niños de La Carlota durante la continuidad de varios años, frente a un trabajo de pocos meses en los que se veían los primeros detalles en los niños Los Algarbes, pero el mismo entusiasmo en el campo.


Para el partido entre Infantiles de la E.M.F. de La Carlota y  E.F. de Los Algarbes, se dispuso un juego con más toque para La Carlota, pero con certeras llegadas para Los Algarbes, en lo que se cerró un 5-5 para el disfrute de un bonito partido de los niños.

Más fotos del partido en galeria de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario