martes, 25 de octubre de 2016

3-0 Los Algarbes aguantan en Osuna 80 minutos

El equipo colono se desplazó a tierras sevillanas sin Portero, sin centrales y sin cambios.

Varias lesiones y las bodas de octubre pasaron
factura a la plantilla colona que aun así se armó de fuerza para luchar por los puntos durante el partido.
Nada más comenzar el partido Cristian se sacó una jugada de la manga, para definir desde fuera del área, rozando el poste.
Pocos minutos después Osuna aprovechó un desmarque para adelantarse en el marcador.
La línea defensiva continuaba armándose con sus laterales ejerciendo de centrales y sus medios haciendo de laterales.
A los 15 minutos, el colegiado Ramón del Olmo señaló un penalti inexistente, aunque difícil de ver en la que su delantero no dudó en tirarse en el área tras la entrada de Gálvez.
Gálvez protesto indignado, mientras el penalti fue parado por el guardameta provisional colono, recibiendo este a su vez un golpe en las costillas en el rechace que si entró, pero fue anulado por falta en ataque.
Con el 1-0 llegaron al descanso, para salir en la segunda parte totalmente volcados en ataque Osuna, y Los Algarbes bien ordenados realizaron llegadas sin materializar.
Una contra en el minuto 65 el delantero Cristian aguantó el balón hasta la llegada de Farina, que remató a puerta vacía en lo que pudo ser el empate, mandando el balón por encima del larguero.
Mientras Osuna perdonaba un par de ocasiones, Cristian y rally también dispusieron de las suyas.
Osuna pudo haberse quedado con 10 jugadores, tras una disputa entre Gálvez y su jugador número 8, a la que el colegiado solo le sacó amarilla.
En los últimos 10 minutos  llegó el 2 a 0 y el 3-0 sentenciando un bonito partido pero con varios hándicap para el equipo colono.
El colegiado estuvo a la altura del partido y a pesar de las complicaciones del mismo, realizó un buen arbitraje.
Tras la finalización del partido Los Algarbes no lograron los puntos pero si con la confianza de su capacidad de juego y equipo que en situaciones normales, hubiera sacado sus frutos.

Después del partido el presidente de Osuna, D. Abraham Rodríguez volvió a invitar al C.F. Los Algarbes al II Torneo Nacional de Fútbol 11 que se celebrará el próximo 3 de Junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario