martes, 25 de octubre de 2016

3-1 El C.F. Los Algarbes se rehace ante Puente Genil

Partido correspondiente a la  4ª Jornada de la Liga Campiña Sur, que dispuso un partido intenso por ambos equipos durante los 90 minutos.
Además antes del encuentro el terreno de juego fue regado por protección civil de La Carlota, que mostró de esta forma su colaboración con la pedanía local
El equipo colono comenzó el partido muy metido en faena, para adelantarse pronto a los pies de Cristian con buena definición.
Los Algarbes controlaron bien la primera parte y consiguieron marcar el 2-0 de nuevo a los pies de Cristian mientras Puente Genil  continuaba mejorando minuto a minuto para recortar distancias justo antes del descanso. En el Gol de los pontanenses, el portero Chico se hizo por dos ocasiones con el remate visitante pero el rechace final logró meter el gol.
La segunda parte se mostraba más igualada si cabe con llegadas en ambas porterías y con grandes intervenciones del portero chico que sacó una mano de la escuadra para mantener su portería a raya.
Por su parte llegó una jugada de maestría de Cristian que marcó un bonito gol por  la escuadra para cerrar el 3-1.
Los Algarbes consiguieron una peleada victoria, frente a puente Genil que se quejó del albero, del polvo, de la elección de su mejor jugador pontanes e incluso de la iluminación del campo, pidiendo que esta última se reflejara en acta por los diez minutos que se jugaron en el crepúsculo con 12.000w de iluminación artificial.
Por suerte para el equipo local, los jugadores de Los Algarbes disponían de visión nocturna mejor que la de sus rivales.

Los Algarbes tendran la proxima jornada el sábado a las 4 de la tarde en el municipal de Osuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario