lunes, 2 de enero de 2017

2-2 Los Algarbes terminan en cuarta posición la primera vuelta y cambiaran su denominación a “Los Algarbes 250” en 2017


Para el primer partido de 2017 el C.F. Los Algarbes lucirán su nuevo nombre, pasándose a llamar “Los Algarbes 250”.
De esta forma el equipo colono se sumará a los diferentes actos de conmemoración que tendrán lugar en La Carlota y sus departamentos, por el 250 aniversario del fuero de las Nuevas Poblaciones.
Los actos de nueva denominación del equipo tendrán lugar el próximo 7 de enero a las 5:30h de la tarde, sujeto a variación si la meteorología lo permite.
En lo que a la liga se refiere, mientras el líder San Francisco de Baena, se postula como favorito con tan solo un empate y 14 victorias en la primera vuelta, el resto de equipos preparan una segunda vuelta muy interesante, puesto que la mitad de los equipos se encuentran peleando por los puestos de arriba y a un nivel bastante alto.
Los Algarbes por su parte han terminado una primera vuelta con resultados irregulares, pero habiendo terminado rehacer el equipo, con una plantilla reformada y con su delantero Razvan que vuelve a ser decisivo al recuperar su nivel de juego.
Nuevo fichaje para e C.F.Los Algarbes
Antes de terminar esta primera vuelta ha recalado en el equipo Javi Gálvez, que reforzará la defensa colona para encarar la segunda vuelta.
El defensa de Monte Alto, proviene de las categorías base de RUD La Carlota, habiendo jugado sus últimos años a fútbol sala.

El último encuentro del año de Los Algarbes, también se sumó a la Operación Kilo Organizada por el grupo de jóvenes San Juan de Ávila y Caritas Parroquial de La Carlota, donando a los mismos 26 kilos de alimentos.

En el previo del partido frente a Ochavillos, se guardó un minuto de silencio por el padre del ex jugador del C.F. Los Algarbes Nacho Copete, que falleció la semana pasada

El partido frente a Ochavillos puso en valor el nivel calidad consolidada para la Liga Campiña Sur, mostrando un nivel alto fútbol de ambos equipos y con un respeto por el juego limpio que prevaleció durante los 90 minutos.
Además de la calidad de la liga también se puso en valor la apuesta por el deporte a un precio sostenible, dando la oportunidad a pedanías colonas como Los Algarbes, Ochavillos o Cañada Rabadán, a que también tengan su propio equipo sin envidiar nivel de juego a otras categorías.
En lo deportivo Los Algarbes llevaron las riendas del partido, mientras que Ochavillos aguantaba con una excelente defensa, esperando su oportunidad que no desaprovecharon en las pocas ocasiones que dispusieron.
El jugador Razvan volvió a enseñar su potencia de tiro, marcando un gol desde 35 metros que nada pudo hacer el portero.

El colegiado Rafael Blanco, se comió dos penaltis que le hicieron a Razvan en la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario