lunes, 16 de enero de 2017

2-4 Remontada a San Jorge en el Cuidad de Lucena

El equipo colono viajó al nuevo Estadio Ciudad de Lucena, con el motivo de la 16 jornada de liga y el 50 aniversario del equipo de San Jorge.
Ambos equipos se intercambiaron un banderín conmemorativo antes del partido.
El comienzo del partido fue pleno y absoluto para el San Jorge, sin dar ninguna jugada acertada los carloteños, y adelantándose en el marcador por 2-0.
Todo cambio desde el primer instante de la segunda parte, cuando Los Algarbes250, consiguieron rectificar en su estrategia y coger el dominio de la segunda parte.
No fue hasta el minuto 60 cuando llegó el primer gol a los pies de Santi, seguido por Cristian y Razvan, y cerrando el 2-4 y la remontada de nuevo Santi con otro gran gol desde fuera del área.
El equipo colono recibirá el próximo sábado 21 de Enero, a Lastres Pérez de Baena, a las 16:30h en el Campo Municipal Rafael Sánchez Miranda.

No sin antes dar un minuto de silencio a los vecinos del segundo departamento, por su reciente fallecimiento, “D. Celedonio Luna de la Rosa 85 años” y “Dolores Jimenez Téllez 90 años”, colaborador y patrocinador incondicional del club en los años 80 y 90 y esposa del socio y seguidor del equipo Clemente Peña respectivamente.

Colegiado del partido: Rafael Blanco.
MVP, de los Algarbes del partido elegido por San Jorge: Oana Razvan

Más fotos del partido en galería de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario