lunes, 10 de abril de 2017

3-0 Los Algarbes aseguran el quinto y se acercan al tercer puesto

La visita de Cañada Rabadán a Los Algarbes, supuso el último partido de liga en casa para Los Algarbes250.

Tras el minuto de silencio, comenzó un partido disputado en el centro del campo, pero con llegadas constantes de Los Algarbes, que pronto materializaron el 1-0 a los pies de Sergio. Seguidamente ampliaron el marcador con el gol de Luis, en una buena jugada de Joe y Recor.
Antes del descanso el capitán José Luis, recibió una ovación por ambos equipos y el público asistente, al recibir el campo a lo que fueron sus últimos momentos en su campo, para colgar las botas a finalizar la temporada.
Jose Luis que fuese capitán 87-88-89, también lo hizo eventualmente con el equipo federado de 2009-2010-2011-2012, y lo afianzo en la Liga Campiña Sur desde 2013 hasta la actualidad. En la segunda parte, la gran definición de Cristian supuso el 3-0.

Tras el sorteo de un jamón para los asistentes, este premio se lo llevó un jugador de Cañada Rabadán. Los Algarbes visitarán a Ochavillos a finales de abril, en su ultima jornada de Liga, en un magnifico partido entre quinto contra sexto para poner el cierre a una buena temporada de ambos equipos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario