miércoles, 5 de abril de 2017

3-2 Los Algarbes250 le dieron emoción hasta el último minuto al partido que hizo campeón a San Francisco.

El equipo banense, tenía un amplio colchón de puntos y tres partidos para plocamarse campeón de Liga, pero no quería dejar pasar su primera oportunidad de serlo en su partido en casa recibiendo a Los Algarbes250.
Ver video resumen

Sin embargo el fuerte comienzo del equipo local se vio frenado por Los Algarbes que tenían ganas de fútbol y comenzaron ganando con el 0-1 de gran definición de Sergio.
Al descanso se iría con este marcador, pero pronto en una falta al borde del Area definiría bien San Francisco, para empatar el partido.
Con las llegadas de San francisco llegó la contra de Los Algarbes, que a los pies de de Santi se escapó, siendo frenado en falta.
El jugador local se desplazo en el campo, señalando el árbitro la falta varios metros más adelante, y dejando el balón a unos 30 metros de la portería.
Sergio decidido le quitó las telarañas a la escuadra, sorprendiendo a todos y adelantando a Los Algarbes de nuevo.
San Francisco, siguió apretando, consiguiendo forzar un penalti que igualaría a dos el partido.
Cuando Santi volvió a tener la oportunidad de volver a adelantar a Los Algarbes, perdonó para que minutos después, un mal despeje en la defensa colona se marcasen gol en propia puerta, cerrando la victoria que le dio la liga a San Francisco.

Enhorabuena a los banenses, por la increíble temporada y al segundo clasificado Puente Genil, por otra temporada igual de valiosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario