lunes, 13 de abril de 2015

1-10 Los Algarbes golean en Puente Genil

El equipo colono se enfrentó el pasado sábado al Pontana en la antepenúltima jornada de la liga, después del parón de Semana Santa.
El equipo rival, no mostró resistencia, ni motivación para este partido, conformándose con la derrota demasiado pronto, por lo que el equipo colono mostraba el 0-6 a los 30 minutos.
Los Algarbes no quisieron aumentar la diferencia, pero la comodidad del resultado, continuaron casi por  inercia aumentando el marcador.
El C.F. Los Algarbes echaron en falta la motivación de la Peña Pontana, con la que fue capaz de empatar en La Carlota este verano, así como plantar cara en el partido de ida, mostrando una gran capacidad de contraataque así como un portero casi impenetrable.
Goles: 3 Sergio, 3 Razvan, 2 Fran, 1 Joe, 1 Rivera.
Casi todos los goles fueron una buena sincronización de equipo, destacando un gol de Fran, con doble sobrero a central y portero, y un gol para enmarcar come fue el pase de Gálvez desde la esquina de medio campo, para la incorporación de Rivera por la banda rematando de cabeza un tiro cruzado por la escuadra.
Dentro de los resultados de la jornada, cabe destacar el empate entre Montalbán y Osuna, (2º contra 1º) con lo que la liga se decidirá en la ultima jornada en campo de Los Algarbes.
Osuna se enfrentará en dicha jornada al equipo colono, con la liga en juego el proximo domingo 26 de abril, a las 12h.
Además los Algarbes realizaran un perol de arroz para todos los asistentes después del partido, con la entrada como siempre gratuita.
C.F. Los Algarbes: Espi, Pove, Pedro, Fali, Carlos, Sabio, Rally, Gálvez, Fran, Rivera, Sergio, Razvan, Joe, Marcos y Oscar.

Arbitro David Díaz, Amonestó a Oscar.

Clasificación a partir del martes,ya que hoy lunes se juegan partidos aplazados.
Más fotos en galería

No hay comentarios:

Publicar un comentario