sábado, 25 de abril de 2015

El albero de Los Algarbes podria sentenciar la liga entre Osuna y Montalbán

La última jornada de liga tiene mucho que decir. El fin de semana para cerrar la XXVI Liga Campiña Sur, estará marcada por los partidos entre Montalbán y Montemayor así como el enfrentamiento entre Los Algarbes y Osuna.

La jornada del sábado 25 de abril, tendrá lugar en el municipal de Montemayor (Albero) el partido entre Montemayor At. y Montalbán. 6º contra 3º.

El equipo reforzado recientemente de Montemayor será el primer juez de la liga, en caso de que consiguiese este puntuar, la liga seria para Osuna.

Es por eso que Montalbán necesita ganar y esperar que Los Algarbes continúen siendo el equipo imbatido de la segunda vuelta.

En el municipal Sánchez Miranda de Los Algarbes, los colonos esperan al líder Osuna Bote Club, que necesitan ganar para asegurarse la liga.

Partido que se disputará el domingo 26 de abril, bajo la lluvia pronosticada a las 12h de la mañana.

Los Algarbes realizarán un gran perol de arroz para todos los asistentes, donado este por el Area de participación ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota.

Un partido que enfrentará al líder de la segunda vuelta pero 4º en la general, contra el líder general y aspirante al titulo.

Además de estas combinaciones, la segunda, la tercera y la cuarta plaza podría dar un cambio en la tabla, quedando al acecho los propios Algarbes, así como Aguilar 2º en la tabla,  que se enfrentará al 5º clasificado San Francisco.

Una jornada para no perderse en ningún terreno de juego y que presumiblemente dejará sentenciada la liga.

Presumiblemente por que la agonía podría alargarse, ya que Montalbán aun dispone de un partido aplazado contra el Agua de Fuego de Santaella, que se disputará entre el lunes y el jueves de la próxima semana.

Aunque este partido tiene mucho que decir, si es cierto que Montalbán se encuentra actualmente en una forma superior al su rival de Santaella.


Con todo por decidir en esta jornada, hagan sus apuestas o no se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario