lunes, 27 de abril de 2015

Los Algarbes cierran una temporada cargada de buenas sensaciones

El equipo colono se ha consolidado como un referente de la liga campiña sur, después de que terminase de configurar su equipo el pasado noviembre de 2014.Los 17 partidos seguidos sin perder, y sus ultimas 6 victorias consecutivas le colocaban como mejor equipo de la segunda vuelta y en la 4º plaza a un paso de los primeros.

Pero la proclamación de Osuna como campeón en Los Algarbes, rompió con esta racha de resultados.(A pesar de otro gran partido)

A las nuevas incorporaciones de esta temporada, en dicho mes los colonos comenzaron a recuperar lesiones importantes como la de Rivera, Razvan o Juan Carlos, recuperando gol que le faltaba.

Además la incorporación de Juan en la defensa reforzó aun mas si cabe esta zona, sumando la sorprendente incorporación de Santi en aquellas fechas.












El goleador Sergio se sumó al equipo en Enero, mientras que Rally y Gálvez comenzaban a encontrarse en buena forma.

Las bajas de Villena, Julio y Karateka en la segunda vuelta obligaron a los colonos a replantear algunos puntos, pero la buena racha ya era inevitable.


Joe afianzaba su posición en el campo, mientras Pedro y Manolo comenzaban a sentirse cómodos en el grupo.

La vuelta de Fran y Carlos fortaleció al equipo, mientras Ángel y Emilio se convirtieron en un pilar de hormigón en el centro del campo.
 Los veteranos José Luís, Pove y Fali, seguían aumentando el listón de exigencia para los jóvenes del equipo, y los incansables Sabio y Luís seguían siendo el ejemplo del equipo en disciplina.

Oscar dejó a un lado sus dudas para disfrutar del fútbol, y Marcos continuaba en una línea ascendente de forma física pasando de 0 a alto rendimiento durante la temporada.

A la siempre sorprendente y ejemplar temporada de Chico, se le sumo la gran incorporación motivadora para el equipo de Espi.

También llegaron las primeras dudas para el director de orquesta Julio, que se solventaron con el apoyo de JuanFra como entrenador.

Para cerrar la temporada, los propios jugadores votaron entre si para elegir al jugador mas valioso de esta temporada, siendo Fali el jugador más votado.

Razvan que también fue reconocido por todos, recibió su reconocimiento al pichichi del equipo con unos 22 goles.


Además se hizo un reconocimiento para los mismos de la temporada pasada 2013-14, siendo el MVP Rally y el máximo goleador Fran Pulido.

En fiesta celebrada en el Sánchez Miranda durante el ultimo, también se sorteó un jamón que casualmente le tocó al jugador Luís.


El equipo colono, comienza así sus vacaciones deportivas, no sin antes realizar un amistoso con La Carlota el próximo jueves, otro en córdoba sin confirmar, así como su posible enfrentamiento al Málaga C.F. de veteranos para el proximo mes de Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario